Acerca de mí




Soy un joven de 19 años, que piensa que las palabras son tan fuertes, pueden causar daño tal como repararlo. Hay millones de vidas que pueden ser tocadas con simples letras al unísono, capaz de hacer reflexionar a uno mismo. Todos estamos conectados de una manera que no creíamos posible, por alguna razón las personas se cruzan en nuestro camino, y nos enseñan lecciones que jamás olvidamos. Quiero ser esa persona que se cruce en tu camino y pueda ayudarte, al igual yo quiero que tú te cruces en el mío y me enseñes un par de lecciones. 


Las razones por las que creé éste blog, pueden variar con el tiempo...lo sé, él suele ser una ilusión en un mundo de intransigencia; nuestra mente suele jugarnos grandes planes, sólo tú decides el último movimiento. 

El tiempo me ha enseñado que no cambiamos, definimos lo que somos en realidad. Y el blog, no será la excepción, las cosas pequeñas logran a convertirse en cosas majestuosas y son potencialmente realizadoras de cambios o conciencia, y lo que yo quiero, mi meta más posible con el blog, es hacer algo inolvidable. Solamente se podrá con tu apoyo, por lo cual, lo pido pero no lo exigo. 


Me considero una persona totalmente rara, porque no pienso como los demás... ¿Temer? A nada, todo es considerado ficción, y algún día tendrá que suceder. Soy una mente abierta, ningún tema altera mis sentidos, eso es axiomático. 


El mundo se quiebra a pedazos, y quizás nosotros somos los mejores espectadores para verlo desde una sala V.I.P o levantarnos para disminuir los estragos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario