domingo, 18 de junio de 2017

Poema: ¿Me estás leyendo?

Comienza la pieza maestra
escrita en estos pedazos digitales
en la era de la ignorancia

Apegado al hecho
de que nunca seré escuchado,
leído ni mucho menos reconocido

No soy bueno en lo que hago
ni malo en la realización del mismo
simplemente no estoy siendo leído

La pieza maestra estará perdida 
hasta el final de los tiempos
donde no nace la ignorancia, sino miedo

Porque es donde nos preguntamos
¿A dónde irá ese pedazo de historia? 
¿Seremos recordados en este pedazo de tiempo?

Niño, Joven, Adulto, Viejo,
cualquiera que lea este pedazo de pieza
este poema, será pedazo de historia

No siendo leído por millones
sino por cientos, los cuales son pocos
pero ya es una pieza maestra

Ese es el temor de todo escritor
el no ser leído por sus grandes ideas
por sus mundos creados y personajes

Pero, ¿Me estás leyendo? 
Escritor no conocido
pero escribiendo lo que más amo

Pues amo que me lean
pero más amo ser escuchado,
en este golpe de historia

Depende de mí,
ser leído entre tanto agujero negro
donde muchos no destacan

Siendo absorbidos 
por esa misma ignorancia
donde los grandes, sobresalen

pero, ¿Me sigues leyendo?
Hasta aquí has llegado
donde las cosas, por fin terminan...




No hay comentarios:

Publicar un comentario