domingo, 25 de junio de 2017

¿Me estás leyendo?

En este mundo, todos tenemos algo en lo que somos realmente buenos, regulares o excelentes y cuando nos preguntan "¿En qué eres bueno, cuál es tu cualidad?" no sabemos que responder. 
Todos sabemos escribir y cada uno tiene una forma de desenvolverse en dicho campo. La cuestión aquí es, ¿La gente lee lo que escribes? Quizás no, a lo mejor tienes todas tus piezas maestras guardadas y jamás han sido leídas; probablemente en un diario o en un cuaderno de tu época escolar. 

Esas hojas se han de marchitar en algún punto de la historia y jamás serán leídas o algunas personas en el camino las leerán y tendrán un buen tiempo. Cualquiera de las acciones que sucedan en el futuro tendrán algo relevante de que hablar esas personas, de lo que escribiste sea buen o malo pero lo importante es que seas leído. 


Yo soy un simple joven que escribe por placer y quizás le escribo a la nada y actualmente nadie me lea porque no soy relevante en este punto de la historia pero, por si la dudas pregunto: ¿Me estás leyendo? Si así es, ¿Qué opinas de todo esto? ¿Soy bueno o malo, tengo potencial o no? Las respuestas a estas preguntas pueden afectar a personas comúnes pero siempre hay que tener una mente abierta a esas opiniones ya que significan más que nada un apoyo para que sigas en ese camino seas leído por pocos o muchos hay que tenerlo presente. Abrazar esas opiniones sean malas y/o buenas porque todas importan, ya que estás leyendo esto gracias a que he recibido esas opiniones de buena forma y me motivan a seguir escribiendo por mucho más tiempo simplemente por liberar mi mente. 

Todo el apoyo que he recibido a través de estos años se los agradezco mucho; recuerdo aquel año 2013 cuando hice este Blog, simplemente para liberar mi pensamiento y quizás ayudar a personas desde mis puntos de vistas hacia ciertos temas pero, vuelvo a preguntar. ¿Me estás leyendo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario