domingo, 23 de abril de 2017

¿Te asusta estar solo?

Estoy solo en casa
el silencio se escucha
y es tenebroso

Me asusta
el simple hecho
de estar solo

"Prende la luz"
dice mi mente
aquella asustadiza

"Es mejor estar solo"
dice mi maldito ego
aquel independiente

"¿Te asusta estar solo?"
pregunta mi conciencia
irremediable verdad

No estoy solo
estoy conmigo
y es lo importante

No tengas miedo de la soledad
encuéntrate 
contigo mismo

Medita, escucha tus látidos
Siente tu mente
vibrar con el sonido del silencio

Hay estado de soledad
y un sentimiento de soledad, 
lo primero es mejor.

Porque realmente
no estoy solo, 
siempre estoy conmigo

"Pero, ¿Te asusta estar solo?"
vuelve a preguntar mi mente
ahora con tono quebradizo

No, me encanta estar solo
aunque la compañía no es mala
disfruto de mis momentos de soledad. 

Fotografía tomada con Moto Z Play, editada en VSCO





No hay comentarios:

Publicar un comentario