domingo, 19 de marzo de 2017

Recuerdos

Mis manos
a veces pálidas
o sin ningún color aparente

Sucias 
o limpias

En movimiento o 
sin movimiento
llenas de tantos recuerdos

Escribiendo 
piezas maestras
un poema
o un simple escrito

Separadas en el tiempo
por el temor del recuerdo
por el amor de ese necesario recuerdo

Al ritmo
al unísono 
sin ser escuchadas
o ser leídas

Mis manos
son escritura viva
tus manos
son escritura viva

Recuerdos 
de esa maravillosa niñez
de esa retorcida adolescencia
de esa arrepentida adultez
o de esa olvidada vejez

Esperando
recuerdos disparados
las aciones de mis manos
no cambian

pues son capaces del cambio
porque mis manos
conectadas mi cerebro
crean los recuerdos

Escritura viva
Recuerdos vivos
una vida viva

Iluminadas
siempre por ellos
por los recuerdos




No hay comentarios:

Publicar un comentario