domingo, 12 de abril de 2015

Corrigiendo errores

Billones de personas han pasado por éste mundo tan decadente; cada uno de ésos realizó acciones, y tomó decisiones que pueden traducirse en "pequeños" o "monumentales" errores. 
Pero, ¿Cuántos de ellos tuvieron la osadía de arrepentirse y darles solución? 
La lista es corta, de éso nos podemos percatar. Pero, sin duda, de los pocos se hace un gran diferencia en nuestro mínusculo planeta. 

Ahora bien, está el hecho de que todos hemos cometido errores, sin excepciones; aunque no queramos inconscientemente los mismos "vienen" hacia nosotros. Parece que somos ímanes mutuos, porque si ellos no vienen a nosotros, nosotros vamos hacia ellos. Pero, bueno, somos humanos, ¿no? 

Lo que intento transmitir a partir de aquí, es que, seamos "buenos" o "malos", todos somos tentados por los errores; no nos tienen que afectar, claro está. Afortunadamente tenemos la capacidad para aprender de los mismos para no cometer alguno en un futuro o simplemente, solucionarlo. 

A través de la historia, un sin fin de individuos han ido a la guerra, a peleas sin relevancia; otros, en cambio, es probable que hayan robado cientos de objetos de sumo valor en el pasado; conforme el tiempo avanza, y se hace viejo, en sus últimos días rememora sus "malas" decisiones", para ésto, él mismo les intenta dar solución. Lo cual, consiste en devolver las pertenencias a sus respectivos dueños y por tanto, corrige ésos errores. 

Aquellos que digan que jamás han cometido errores en su vida, no sólo intentan engañar a la persona a la que se le dice la mentira, sino que se engañan a ellos mismos. Puesto que los errores hacen a las personas por medio de las decisiones.  

Como conclusión puedo llegar que...comete errores, aprende de ellos, e intenta darles solución; porque, por más mínimo o enorme sea el error, todo tiene una corrección. 

"Un buen hombre se disculpa por los errores del pasado, pero un gran hombre los corrige." Johann Wolfgang Goethe



Esto ha sido inspirado por un capítulo de la serie de televisión "FOREVER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario