domingo, 29 de marzo de 2015

Decide con el cerebro

Pensamos demasiado, eso es cierto, y quizás no disfrutamos del todo lo que se nos ha encomendado. Somos complicados, cada uno en su propia forma; éso es bueno. 

En el mundo en el que vivimos desde hace mucho tiempo y hoy en la actualidad vivimos con una lista interminable de dudas: ¿Qué hacer, qué no hacer? 
La respuesta a ésa pregunta, no sólo nos afecta a nosotros, sino a las personas que les podamos tener más aprecio, pero, no por ello tomaron cierta decisión en base a la felicidad de las demás personas, sino en la nuestra. 
Disfruta la vida a tu manera, pero, sin que los actos llevados a cabo por ti afecten a la gente de tu alrededor, puesto que estarías en el lugar de ellos y no pensando en lo que es "apropiado" o "correcto" para tu persona. 

¿Quieres ser un héroe? Sé uno; de la mejor manera que creas posible. 
Y si quieres destacar, hazlo, simplemente está en ti; hay un sin fin de formas en las que podemos tener éxito, el poder hacer con lo que se te dio de vida, una vida inolvidable. No vivas con preocupaciones, sólo toma las decisiones en base al tiempo y la felicidad que quieras tener. 

Tenemos suficiente de personas que se deprimen por el simple hecho de no poder cumplir sus metas; no seas una de ellas. 
Que se desesperan por no ser capaces de sobresalir de sus problemas, todo es posible, con una fácil decisión. 
La vida tiene las mejores recompensas para aquellos que sin duda son sorpresivamente astutos, la tuya, te espera. 

"Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."- Ganfalf



No hay comentarios:

Publicar un comentario