domingo, 1 de junio de 2014

¿Cómo saber quiénes somos?

Al nacer y al ir creciendo adquirimos destrezas, llegamos a sacarles el máximo provecho; mientras nos damos cuenta que nuestras sutilezas tienen un gran poder sobre nosotros, pienso que, creemos que nos definen, no sólo nuestra persona sino también las personas de los alrededores osan hacernos pensar que aquellas cosas que realizamos nos definen como lo que somos. 


Todos poseemos grandes hazañas, quizás algunos las vean de diferente forma. Y, es curioso que en ocasiones, mediante ellas se cometan "atrocidades" o, en otras palabras que se usen para fines distintos a los que nosotros pensamos en un momento. 

A pesar de hacer y realizar tantas acciones con aptitudes a lo largo de nuestra vida, sean "buenas o malas", no demostrarán nada aunque hayan sido vistas con "ojos de concordancia", porque cuando se acerque aquel preciso instante en que no valdrán nada, las cosas que más destacarán sobre nuestras habilidades serán nuestras decisiones, ya que tendrán un gran partido en la vida de uno mismo; no importan las incontables hazañas que hemos realizado porque en un momento en el que sólo habrá dos resultados, resaltará más la decisión de uno.
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos mucho más que nuestras habilidades."- Albus Dumbledore